Mamá, dientes y leche | Facebook
Mamá, dientes y leche | Instagram
Mamá, dientes y leche | Whatsapp
Mamá, dientes y leche | Citas
Agenda tu
cita

Mamá, dientes y leche

Cargando ...

*Recuerda que al diligenciar tus datos para agendar la cita, aceptas nuestra Política de Privacidad.

Asesoría y acompañamiento personalizado en lactancia materna

Amamantar es más fácil cuando tienes el conocimiento y te sientes acompañada

Lactancia materna

La práctica de la lactancia materna es un acto natural e instintivo, sin embargo en ocasiones se presentan incidentes que pueden dificultar la lactancia hasta el punto de un destete obligado, haciendo necesario contar con apoyo inmediato y oportuno que permita superar las dificultades que se puedan presentar, derribar mitos, evitar dolores por grietas y complicaciones como mastitis o congestión mamaria…

Permíteme brindarte un acompañamiento y asesoría personalizada para que disfrutes de este maravilloso privilegio de amamantar a tu bebé de manera agradable y placentera. Cuenta conmigo para vivir este lindo proceso de la forma más natural posible, informada y empoderada!!!

Lactancia materna... el tibio amor con sabor a leche!!!

Cuenta conmigo para apoyarte durante todo el proceso de lactancia… Juntas podemos hacerlo para que disfrutes a plenitud el proceso de amamantar a tu bebé

Al igual que tú, en esos primeros momentos después del parto me sentí desorientada y sola, a pesar de que contaba con el apoyo de mi esposo. La falta de información hace que las mujeres que quieren amamantar cometan «errores».  

La lactancia materna es una decisión personal y aunque es lo más natural no siempre resulta fácil y por ello es necesario buscar apoyo.

Juntas podemos hacerlo porque la lactancia cuando se quiere, se puede...

Y... cuándo pedir apoyo y acompañamiento?

  • Estás embarazada y te asaltan dudas en cuanto a la lactancia.
  • En tu familia, tu madre, tías, hermanas, primas o cuñadas no pudieron amamantar y temes no tener leche.
  • No estás segura de poder dar el pecho.
  • Acabas de tener a tu bebé y sientes que estás al límite y te estás desbordando.
  • No paras de escuchar comentarios que te confunden y te llevan a hacer algo que sientes que no quieres.
  • No encuentras el apoyo que buscabas en quienes deberían confiar más en ti.
  • La información que has recibido de los profesionales de la salud te confunde y te desanima.​

Hay muchas otras razones por las que es necesario una asesoría de lactancia, cada dinámica «mamá y bebé» es distinta, así que no dudes en buscar ayuda y apoyo.

¿Quieres un lactancia placentera?, Reserva tu asesoría a domicilio en la comodidad de tu hogar o en el hospital, Contáctame... No te quedes con dudas o inquietudes

Qué vas a recibir...

  • Herramientas necesarias para que puedas vivir una maternidad placentera, plena, consciente y feliz.
  • Podrás resolver tus dudas e inquietudes y empezar a disfrutar de tu lactancia.
  • Podrás tomar tus decisiones sin presiones y de forma responsable.
  • Tendrás las ideas claras y podrás gestionar cualquier comentario o discrepancia del entorno.
  • Te empoderarás de tu lactancia.
  • No perderás el tiempo buscando soluciones a ciegas
Lactancia materna en plenitud

Bueno... y qué tipo de consulta necesito?

Prepárate para la maternidad. Durante las últimas semanas de tu embarazo te apoyaré brindándote información de base y actualizada en lactancia, y junto a tu pareja o acompañante cercano que estará contigo durante los primeros días de vida de tu bebé, tendrán las herramientas necesarias que te prepararan a ti y tu familia para recibir con mucho amor, seguridad y  confianza a tu bebé, y de esta manera lograr amamantar desde la primera hora de vida, viviendo esta maravillosa experiencia a plenitud.

Desde el primer día, puedes requerir una atención y apoyo personalizado, con más tiempo y dedicación. Por ello, te ofrezco asesoramiento a domicilio en el hospital o en tu hogar para poder dedicar a cada caso el tiempo que merece y brindar el apoyo necesario de una forma más cercana.

Porque el inicio a veces es complicado y los primeros pasos que des en tu lactancia son fundamentales, puedes sentirse acompañada desde el primer momento en que  necesites apoyo y/o surjan dudas.

Amamantar y trabajar es posible!

Solo quedan algunos días para regresar al trabajo…y te estarás preguntando, que voy a hacer para seguir alimentando a mi bebé en mi ausencia?

No te preocupes, es muy fácil y solo necesitas crear tu banco de leche para que el bebé pueda ser alimentado con tu leche durante la jornada laboral…

Anímate y recibe en casa asesoría para crear tu banco de leche de acuerdo a las necesidades de cada familia; una guía completa de técnicas de extracción, almacenamiento y conservación de la misma, aprende cuáles son los verdaderos tiempos de conservación, refrigeración, cómo descongelar la leche, uso de extractor, plan de extracción, cómo administrar la leche a tu bebé.

Asesoría y acompañamiento en la transición a la alimentación complementaria, que debe iniciarse a partir de los 6 meses de edad del bebé aproximadamente, sin dejar la lactancia materna.

El objetivo de que empiece a comer a los 6 meses es empezar a complementar a la leche materna, no sustituir, sino complementar. Seguir amamantando a libre demanda, y empezar a ofrecerles diferentes alimentos para que empiecen a probar nuevos sabores, a conocer nuevas texturas, a masticar y a ir comiendo los alimentos que comerá el resto de su vida.

El destete es un proceso y no debería ser un acontecimiento repentino. A partir de la introducción de la alimentación complementaria empezamos su proceso de destete naturalmente.

Si después de instaurar y mantener la lactancia, sientes que te ha llegado el momento de finalizarla y quieres iniciar un proceso gradual y respetuoso con tu bebé y contigo misma, la mejor manera de hacerlo es con el mismo amor y respeto con que se inició. Tranquila, cuenta conmigo para ayudarte!

Aush y si vivo fuera de Medellín?

No importa en qué ciudad te encuentres!!! Podemos realizar la asesoría virtual por videollamada de Whatsapp o Skype...​

Cargando ...

*Recuerda que al diligenciar tus datos para agendar la cita, aceptas nuestra Política de Privacidad.